• El anime Anima Yell! revela sus temas musicales, una nueva voz y más equipo
    Aug 29, 2018

    La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga 4-koma Anima Yell! de Tsukasa Unohana ha revelado más voces y equipo para la serie, confirmando además que su estreno queda fechado para el 7 de octubre, emitiéndose como se había confirmado anteriormente en Tokyo MX, BS11 y AT-X.

    Eriko Matsui será quien ponga voz a Inukai-sensei, en la imagen, la tutora de la clase de Kohane y quien ayuda a las chicas protagonistas a formar el equipo de animadoras. Es profesora de matemáticas.

    Se une así al reparto ya anunciado:

    Yuka Ozaki como Kohane Hatoya, una chica extremadamente optimista que gusta de apoyar a los demás. Normalmente es más arrojada que la media, pero también es algo patosa y sus reflejos no son precisamente buenos. Las animadoras comenzaron a llamarle la atención con una actuación que vio a finales de secundaria. Yuina Yamada como Hizume Arima, una chica con experiencia como animadora. Puede ser seria hasta ser exagerado. Su actitud tan recta la distanció de sus anteriores compañeras animadoras. Normalmente parece inexpresiva, pero sabe como mostrar una buena sonrisa. Mikako Izawa como Uki Sawatari, amiga de la infancia de Kohane y la responsable de hacerle poner los pies en la tierra cuando es necesario. Aunque parece una chica realista y pragmática, también tiene debilidad por las cosas bonitas. Tomori Kusunoki como Kotetsu Tatejima, compañera de clase de Kohane. Es una chica tímida y que suele procurar no llamar la atención, pero a su vez no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa. No le gusta demasiado su nombre. Haruka Shiraishi como Kana Ushiku, antigua compañera de clase de Hizumi. Trata a Hizume de forma muy cariñosa, aunque son de la misma edad. Generalmente luce bastante apática, pero cuando está Hizume implicada en la conversación, cambia por completo.

    Se anuncia también que las cinco voces protagonistas se encargarán de poner los temas musicales a la serie como el grupo Kaminoki Koukou Cheerleading-bu (Club de animadoras del instituto Kaminoki), siendo el nombre del opening “Jump Up ↑ Yell!!” y el del ending “One For All“.

    Masako Sato (dirección de episodios en Golden Time, Haikyu!!) debutará en la dirección con esta serie bajo Doga Kobo. Fumihiko Shimo (Clannad, Amagi Brilliant Park) se encargará de escribir y supervisar los guiones. Manamu Amasaki (Psychic Detective Yakumo) diseña los personajes.

    A ellos se unen:

    Director jefe: Namanu Amasaki, Atsushi Soga Dirección de animación: Masashi Karino Dirección de arte: Yukari Yasuda Diseño de color: Yuka Ito Dirección de fotografía: Hotoshiba Ryo Edición: Emi Onodera Dirección de sonido: Takuya Hiramitsu Efectos de sonido: Yuka KAzama Música: manzo, Hiroaki Tsutsumi Producción de sonido: Jinnan Studio Coreografías de animadoras y supervisión: Yoko Yagishita, Yumi Takimoto, Tokyo Girls

    Kohane Hatoya es una joven que adora serle útil a los demás. Cuando pasa de secundaria al instituto, se queda fascinada de las animadoras y decide crear un club de estas en su escuela. Junto a Kohane estarán su amiga de la infancia Uki y la experimentada animadora Hizume.

    Unohana lanzaba el manga en las páginas de la revista en febrero de 2016 y su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de enero. El tercer tomo llegará el 27 de septiembre.

    Vistas: (103) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta